10. Política de Desistimiento, Devoluciones y Reembolso
DESISTIMIENTO.- Protezza, S.L. garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío (NO se deben abrir los precintos del producto). En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para ejercer el derecho de desistimiento y deberá asumir los gastos de devolución. Este derecho de desistimiento sólo podrá ejercerse en el caso de no haber retirado los precintos del producto.
DEVOLUCIONES.- Protezza, S.L., NO admite devoluciones de Uroflex® al ser un producto sanitario y por razones de higiene. El usuario tiene que tener en cuenta que el importe del producto se devolverá siempre que éste sea devuelto en las mismas condiciones de presentación (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación) y sin haber retirado los precintos de seguridad con los que PROTEZZA, S.L. los entregó. En este caso, el usuario se hará cargo de los costes de devolución del bien.
DEFECTOS DE FABRICACIÓN.- Una vez quitados los precintos de seguridad de la caja del artículo, por motivos de higiene, NO se efectuará ninguna devolución, si no es por motivos de defectos de fabricación, ya que el dispositivo queda inutilizado para el uso por cualquier otra persona. Si el cliente detecta algún defecto de fabricación debe comunicarlo como máximo 24 horas después de haber sido entregado por la agencia de transporte. Para comunicar su intención de realizar la devolución, el cliente deberá enviar un email a pedidos@uroflex.es, indicando el número de pedido, nombre y apellidos e indicando el defecto de fabricación del mismo. Sólo en el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, PROTEZZA, S.L. asumirá los gastos de reenvío del nuevo material.
En los casos de desistimiento en los que sea necesario realizar una devolución o reembolso del importe de la venta una vez recibido el producto en la sede de Protezza, S.L. y verificando que no se han manipulado los precintos de seguridad, la empresa procederá a devolver al cliente el importe mediante transferencia bancaria, para lo cual éste deberá facilitar información de una cuenta corriente a nombre de la persona que adquirió el producto en la página web www.uroflex.es para realizar transferencia bancaria a la misma. Esta información deberá suministrase a través de la dirección de email pedidos@uroflex.es
11. Garantía
Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales y nuevos. Todos ellos cuentan con un periodo de garantía en fallos y defectos de fabricación conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
La garantía NO cubre daños del producto como consecuencia de un mal uso, de falta de cuidado realizados por el usuario, o por modificaciones realizadas por el mismo.
En el caso de que se haya producido un fallo de fabricación se debe comunicar el mismo tal y como se indica en el punto 8 de este contrato y si éste es identificado por nuestro departamento de calidad, podremos entregarle uno en perfectas condiciones.
12. Prohibiciones
No está permitida en ningún venta, distribución o uso comercial de los productos adquiridos a través de esta web, ya sea en todo o en parte.
13. Legislación aplicable y jurisdicción.
Estas condiciones legales de venta se han redactado en virtud a la ley española.
14. Modificación de las condiciones de venta.
Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los productos en ella ofrecidos. En cualquier caso, se informará a los clientes de dichas modificaciones mediante aviso en la página principal de la tienda online.
15. Aceptación de las condiciones de venta.
La compra de algún producto ofrecido en esta tienda, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.