CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
1.- Condiciones generales
Como norma general, todas las compras que realice a PROTEZZA, S.L. están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en este documento. Por ello, es conveniente que el usuario lea atentamente las Condiciones Generales antes de proceder a realizar una solicitud de pedido. Así, si el usuario a través de la página web, en la cesta de la compra, escoge la opción “He leído y acepto las Condiciones Generales de Venta”, se considerará que el usuario las entiende y acepta plenamente. En cambio, si el usuario no acepta las presentes Condiciones Generales de Contratación, concluirá la operación y no comportará la asunción de ningún tipo de obligación por parte del usuario. Una vez realizada una solicitud de pedido a través de la página web, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico confirmando que la solicitud de Pedido ha sido enviada correctamente.
2. Datos de la vendedora
En cumplimiento de la LSSI o Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico informamos que PROTEZZA S.L., tiene domicilio en Granada, Calle Dehesilla, nº 2, teléfono área de comercialización 638 478 602 y área de fabricación 683 634 346 y email de contacto info@uroflex.es , el email acerca de sus pedidos es pedidos@uroflex.es.
3. Información de los productos y vigencia de la oferta
Los precios de esta web pueden ser revisados excepcionalmente debido a cambios de regulación de los mercados, oferta y demanda.
4. Idiomas y monedas
La compra de los productos se podrá realizar en los siguientes idiomas:-Español-Inglés-Francés-Portugués- . Se puede comprar de países de la Unión Europea, Estados Unidos de América, Canadá, Brasil, Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y todos los demás países de habla hispana (excepto Cuba, Venezuela y México).
Los clientes, pueden pagar con tarjetas de países que estén adscritas a cuentas bancarias CON OTRAS MONEDAS (dólares, pesos, reales, coronas…) sin ningún problema y la conversión a la otra moneda se hará automáticamente.
5. Precio e impuestos
Son los marcados en cada producto expresados en euros, incluyen el IVA aplicable y el transporte. Todos los precios llevan incluidos el IVA correspondiente en la Comunidad Europea exceptuando las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Los pagos se podrán realizar con Tarjeta de Crédito.
Todas las formas de pago ofrecidas en la página Web son previas al envío de los productos adquiridos.
6. Proceso de compra y Forma de pago
El proceso de compra requiere la aceptación de todas las normas contenidas en el presentes Condiciones Generales de Venta, y política de privacidad. Los pagos se podrán realizar mediante una única vía:
Pago con tarjeta: plataformas seguras de pago. Podrá efectuarse mediante tarjeta de crédito y débito.
El sistema TPV utilizado, perteneciente a Redsys, le permite pagar sus compras con Tarjeta de Crédito con las máximas garantías y tranquilidad, gracias a sus sistemas de seguridad Verified by VISA y MasterCard Secure Code.
Todos sus datos serán tratados acorde con los términos de la Ley Orgánica 5/1992 del 29 de octubre (Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Autorizado de los Datos de Carácter personal).
Los datos que nos proporciona tienen dos tratamientos:
1) Datos personales y de envío: Son incorporados a un fichero para poder tramitar sus pedidos y envíos e informarle de las mejores ofertas y novedades de PROTEZZA, S.L. Si quiere ser eliminado o modificar sus datos en nuestro fichero envíenos por favor un correo electrónico con su solicitud y su DNI a la cuenta de correo info@uroflex.es
2) Datos de su tarjeta de crédito: Serán tratados con protocolo seguro, única y exclusivamente por su banco, ya que disponemos para el pago de TPV online.
7. Envío
Empresas de Logística
PROTEZZA, S.L. utilizará la siguiente empresa de logística para el envío de pedidos: NACEX.
Zonas de envío
Envíos a España (Península Ibérica)
PROTEZZA, S.L. realiza todos los envíos a España (Península Ibérica) a través de NACEX. Los envíos a la Península Ibérica se realizarán en un plazo de 24-48 h laborables siempre que exista stock. Las compras que se efectúen los días viernes, sábados, domingos y días festivos, se enviarán a partir del día hábil siguiente, y a partir de éste, se contarán 24-48 h laborables para su entrega.
Envíos a España (Islas Baleares)
PROTEZZA, S.L. realiza todos los envíos a las Islas Baleares a través de NACEX. Los envíos a las Islas Baleares se realizarán en un plazo de 48-72 h laborables siempre que exista stock. Las compras que se efectúen los días viernes, sábados, domingos y días festivos, se enviarán a partir del día hábil siguiente, y a partir de éste, se contarán 48-72 h laborables para su entrega.
Envíos a España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
PROTEZZA, S.L. realiza todos los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla a través de NACEX. Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán en un plazo de 5-7 días laborables siempre que exista stock. Las compras que se efectúen los días viernes, sábados, domingos y días festivos, se enviarán a partir del día hábil siguiente, y a partir de éste, se contarán 7-10 días laborables para su entrega.
Envíos a la Unión Europea
PROTEZZA, S.L. realiza todos los envíos a la Unión Europea, a través de NACEX. Los envíos a la Unión Europea se realizarán en un plazo de 5-7 días laborables siempre que exista stock. Las compras que se efectúen los días viernes, sábados, domingos y días festivos, se enviarán a partir del día hábil siguiente, y a partir de éste, se contarán 5-7 días hábiles para su entrega.
Envíos al Resto del mundo
PROTEZZA, S.L. realiza todos los envíos al Resto del Mundo, a través de NACEX. Los envíos al Resto del Mundo se harán en un plazo de 15-20 días laborables siempre que exista stock. Las compras que se efectúen los días viernes, sábados, domingos y días festivos, se enviarán a partir del día hábil siguiente, y a partir de éste, la entrega dependerá de la compañía de transporte y de las restricciones aduaneras que existan en cada país. PROTEZZA, S.L. no se hace responsable de los tiempos de entrega.
8.- Permiso y tarifas arancelarias
PROTEZZA, S.L. no se hace responsable de las tarifas arancelarias, permisos de importación, impuestos, seguros y demás gastos en los que pueda incurrir la exportación del producto a los países a los que se envíe la mercancía. El importador es el responsable de las tarifas arancelarias, permisos de importación, impuestos, seguros y demás gastos en los que pueda incurrir la exportación del producto.
9. Seguimiento de un pedido
Tanto en pedidos nacionales como internacionales, para conocer el número de su pedido, póngase en contacto con NACEX y PROTEZZA, S.L. a través de los siguientes canales y le proporcionaremos toda la información en el plazo de 24 horas hábiles:
E-mail: pedidos@uroflex.es
Puede realizar el seguimiento de su pedido a través de http://www.nacex.es/irSeguimiento.do introduciendo la referencia de su envío en el localizador.
Canadá, USA, Australia, Brasil, Rusia, y todos los países de latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia…:) entre 15 y 20 días laborables
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.
10. Política de Desistimiento, Devoluciones y Reembolso
DESISTIMIENTO.- Protezza, S.L. garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío (NO se deben abrir los precintos del producto). En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para ejercer el derecho de desistimiento y deberá asumir los gastos de devolución. Este derecho de desistimiento sólo podrá ejercerse en el caso de no haber retirado los precintos del producto.
DEVOLUCIONES.- Protezza, S.L., NO admite devoluciones de Uroflex® al ser un producto sanitario y por razones de higiene. El usuario tiene que tener en cuenta que el importe del producto se devolverá siempre que éste sea devuelto en las mismas condiciones de presentación (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación) y sin haber retirado los precintos de seguridad con los que PROTEZZA, S.L. los entregó. En este caso, el usuario se hará cargo de los costes de devolución del bien.
DEFECTOS DE FABRICACIÓN.- Una vez quitados los precintos de seguridad de la caja del artículo, por motivos de higiene, NO se efectuará ninguna devolución, si no es por motivos de defectos de fabricación, ya que el dispositivo queda inutilizado para el uso por cualquier otra persona. Si el cliente detecta algún defecto de fabricación debe comunicarlo como máximo 24 horas después de haber sido entregado por la agencia de transporte. Para comunicar su intención de realizar la devolución, el cliente deberá enviar un email a pedidos@uroflex.es, indicando el número de pedido, nombre y apellidos e indicando el defecto de fabricación del mismo. Sólo en el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, PROTEZZA, S.L. asumirá los gastos de reenvío del nuevo material.
En los casos de desistimiento en los que sea necesario realizar una devolución o reembolso del importe de la venta una vez recibido el producto en la sede de Protezza, S.L. y verificando que no se han manipulado los precintos de seguridad, la empresa procederá a devolver al cliente el importe mediante transferencia bancaria, para lo cual éste deberá facilitar información de una cuenta corriente a nombre de la persona que adquirió el producto en la página web www.uroflex.es para realizar transferencia bancaria a la misma. Esta información deberá suministrase a través de la dirección de email pedidos@uroflex.es
11. Garantía
Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales y nuevos. Todos ellos cuentan con un periodo de garantía en fallos y defectos de fabricación conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
La garantía NO cubre daños del producto como consecuencia de un mal uso, de falta de cuidado realizados por el usuario, o por modificaciones realizadas por el mismo.
En el caso de que se haya producido un fallo de fabricación se debe comunicar el mismo tal y como se indica en el punto 8 de este contrato y si éste es identificado por nuestro departamento de calidad, podremos entregarle uno en perfectas condiciones.
12. Prohibiciones
No está permitida en ningún venta, distribución o uso comercial de los productos adquiridos a través de esta web, ya sea en todo o en parte.
13. Legislación aplicable y jurisdicción.
Estas condiciones legales de venta se han redactado en virtud a la ley española.
14. Modificación de las condiciones de venta.
Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los productos en ella ofrecidos. En cualquier caso, se informará a los clientes de dichas modificaciones mediante aviso en la página principal de la tienda online.
15. Aceptación de las condiciones de venta.
La compra de algún producto ofrecido en esta tienda, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.